21 de octubre de 2015

ANDÉN 27 - EXCURSIONES DE OTOÑO


¡¡Hola!!
Tercer miércoles de mes y aquí estoy con mi colaboración mensual viajera. Para los que no me conozcan, soy Netikerty y tengo un blog de viajes que se llama Andén 27, pero todos los meses colaboro en "Hoy compartimos ...."
Como estamos en otoño, una estación que a mí personalmente me encanta, me ha parecido buena idea traer alguna excursión para hacer toda la familia, disfrutar de la naturaleza y de los colores tan bonitos de esta estación.

Después de la vendimia, los viñedos cambian su color verde por marrones, amarillos y dorados. Toda La Rioja está cubierta por un manto de colores. A mí me gusta mucho la zona de Laguardia y Labastida, pero todos los pueblos de la zona tienen unos paisajes preciosos.

Laguardia en otoño

Laguardia en otoño. Alava

En la frontera entre Álava y Vizcaya está este hayedo donde los árboles crecen hacia el cielo. Es un bosque muy frecuentado por fotógrafos por su belleza, especialmente en otoño.

El hayedo de Otzarreta. Vizcaya

El hayedo de Otzarreta

En Navarra está la selva de Irati. Se dice que es uno de los bosques mejor conservados en Europa, después de la selva negra alemana. Si te gusta el senderismo, es un destino ideal para pasar un fin de semana ya que hay muchas rutas para pasear.

La selva de Irati. Navarra

La selva de Irati.

Si vais a alguno de estos lugares ¡no os olvidéis la cámara de fotos!
¿Me podéis recomendar alguna otra excursión para el otoño?

Nos vemos aquí el tercer miércoles de Noviembre  y si os apetece, os espero también en Andén 27.

 http://anden-27.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...